“ El trabajo de Coaching con Pnl vivido con Florencia, es como armar un juego en el que juntos encontramos el camino. Partiendo del caos que tengo en la cabeza, de repente, todo se ordena, entonces ahí  sé cómo hacer.  Realmente en muy pocos encuentros veo mis resultados

Abrir los Ojos   .  www.abrirlosojos.net

 

“Nos resignificó en varios aspectos, encontramos más caminos posibles y accesibles para ampliar la cartera de clientes, que era nuestro principal objetivo, y además de trabajar nos ayudó en alinearnos mejor como sociedad. El año próximo queremos continuar el desarrollo que empezamos. Muchas gracias Florencia Funes e Inspirares"

Alimar  .  www.facebook.com/alimar.espaciosalud

 

“ Es una gran inspiración realmente el trabajo que se lleva a cabo con Inspirares. Para nosotros fue un descubrimiento interesante desde muchos puntos de vista. Descubrimos nuevas manera de interactuar en el equipo, con colaboradores externos y clientes. La comunicación es sin duda una base fundamental en cada etapa de los proyectos. Sabemos que todo lo que encontramos a través de este trabajo repercutirá sin duda de manera positiva en el resultado para con los clientes. Nos quedamos con mucho para proyectar y concretar de ahora en más "

KDS  .  www.kds.com.ar

 

“Es una gran experiencia trabajar con Inspirares Coaching y PNL. El poder armar un mapa en mi cabeza de como encarar mi proyecto facilitó el camino y me acercó de manera concreta y real a mis objetivos. También la posibilidad de clarificar cuales eran las metas a alcanzar, despejó los pensamientos confusos desplegando de manera eficaz cuales eran los pasos a seguir. Los resultados fueron altamente satisfactorios! Recomiendo !”

Guido Fernandez Cornide   .  www.abrirlosojos.net

 

“Tuvimos una muy grata experiencia al descubrir todas la posibilidades que nos abrió Coaching + PNL Inspirares. Nos brindó herramientas de gran utilidad para el equipo, los fans y también los proveedores, que enseguida pusimos en práctica con muy buenos resultados. Para nuestra sorpresa, nos llevamos el regalo de nuevas motivaciones en las que ya estamos trabajando. Estamos muy contentas!"

Lollipop   .  www.lollipoparg.com