COMUNICACIÓN  .  SINERGIA  DE  EQUIPOS

LIDERAZGO  .  COMPETENCIAS

 

Nos especializamos en desarrollar el capital humano, para el emponderamiento y la sinergia en el accionar, integrando los entornos. A través de procesos de aprendizaje con foco en el “cómo”, posibilitamos descubrir velos para construir opciones, que permitan la superación de límites y un autoconocimiento diferente.

 

COACHING  EJECUTIVO . MANDOS  MEDIOS . EQUIPOS

TEAMBUILDING . CAPACITACION . TALLERES . WORKSHOPS

 

  COACHING  Y  PNL   EMPRESARIAL ejecutivos  .  equipos.  mandos medios    En la organización incrementa el rendimiento en personas, procesos y operatividad, inspira creatividad en las ideas, genera ambientes empáticos y comunicativos, fortalece habilidades y competencias.  

 

COACHING  Y  PNL   EMPRESARIAL

ejecutivos  .  equipos.  mandos medios   

En la organización incrementa el rendimiento en personas, procesos y operatividad, inspira creatividad en las ideas, genera ambientes empáticos y comunicativos, fortalece habilidades y competencias.

 

POSIBILITA

  • Reconocer competencias y desarrollar las necesarias para mejorar desempeños en personas y equipos

  • Diagnosticar y diseñar cursos de acciones motivacionales que permitan concretar los resultados deseados

  • Facilitar los procesos de comunicación desarrollando destrezas conversacionales

   DESARROLLO   PERSONAL coaching y pnl  .  talleres  .  mindfullness En personas amplía la mirada y la percepción, aportando mayores certezas al elegir y riqueza en la comprensión.    

 

 DESARROLLO   PERSONAL

coaching y pnl  .  talleres  .  mindfullness

En personas amplía la mirada y la percepción, aportando mayores certezas al elegir y riqueza en la comprensión.

 

 

POSIBILITA

  • Generar nuevas acciones que habiliten abrir diferentes posibilidades a las actuales
  • Estimular contextos de confianza que promuevan la colaboración y la expansión para los resultados deseados

  • Favorecer adaptaciones al cambio organizacional y/o de rol, para un desenvolvimiento eficaz

 

“SER” : estar siendo

Entendiendo que el ser humano habita en el lenguaje y a través de éste le confiere sentido a las experiencias, es por medio de la reconstrucción lingüística donde se posibilita el modelar y re significar sentidos a la multi dimensionalidad humana; brindándole la capacidad de encontrar una nueva perspectiva a su “estar siendo”

Inspirando realidades y nuevas posibilidades para que las cosas sucedan, movemos a la acción desde un lenguaje generativo, en una nueva manera de estar siendo; modelando el devenir y la propia identidad de la persona.

“En el ser humano la criatura y el creador se unen”
— Nietzsche

El Coaching Ontológico asume que la vida es el espacio en el que las personas se diseñan a sí mismos. Les confiere un rol activo, con capacidad de re diseñarse mirando hacia un futuro factible y propio, otorgándose la posibilidad de trascenderse a sí mismo, en un proceso flexible y permanente de su devenir.

 
 

Modelar estrategias para el diseño del pensamiento y el accionar

Brinda herramientas para un cambio en el liderazgo y autogestión, en personas y sistemas de convivencia humana, desde la esencia que motiva las conductas, emociones y la organización del pensamiento. Permite comprender el accionar, y modelarlo conscientemente a una manera más congruente al sistema al que pertenece.

SER = SENTIR = HACER

Somos más eficaces con una percepción entrenada, que enriquezca más perspectivas de una realidad.

La magia del cambio proviene de la capacidad para acceder a algo que esta mas allá de las palabras
— Robert Dilts
 
 

La Neurociencia estudia el funcionamiento del cerebro humano y como su plasticidad neuronal opera en relación a los contextos y grupos humanos. Busca comprender la conducta humana para contribuir a una integración cultural, en la cual el desarrollo de las personas y su bienestar vaya de la mano del entorno que integre.

Aplicada al mundo de las organizaciones facilita operar en convivencias más saludables para todos los miembros y objetivas para la cultura organizacional, ayudando a la toma de decisiones, a regular el estrés, mejorar las relaciones entre las personas y su comunicación, el incremento de la motivación, la capacidad de acción y el compromiso. Aplicada en cada persona y su vida personal permite comprender, modelar y gestionarse a sí misma, para vivir en fluidez con un pleno autoconocimiento de sus recursos personales.

Los nuevos descubrimientos sobre el cerebro y sobre nuestra biología permitirán alcanzar el desarrollo organizacional, humano y ético que los tiempos actuales necesitan.
— Carlos A. Logatt Grabner