El Coaching Ejecutivo para el Liderazgo y Equipos de Trabajo se orienta a la perspectiva “profesional” de las personas.


Se trabaja a partir de los procesos conductuales y la motivación, con un enfoque sistémico e integrador, planteando metas, medibles en el tiempo.

Logra mejorar la efectividad en el desempeño, facilita la gestión personal, el liderazgo, la comunicación y la coordinación de acciones entre personas y áreas.

 
 

 

CONSULTORIA ORGANIZACIONAL

TEAMBUILDING

OUTDOOR

CAPACITACIONES

 

 
 

 

COACHING DE EQUIPO

WORKSHOPS

COACHING PERSONAL

TALLERES

 

 
 

POSIBILITA

  • Reconocer competencias y desarrollar las necesarias para mejorar desempeños en personas y equipos

  • Diagnosticar y diseñar cursos de acciones motivacionales que permitan concretar los resultados deseados

  • Facilitar los procesos de comunicación desarrollando destrezas conversacionales

  • Generar nuevas acciones que habiliten abrir diferentes posibilidades a las actuales

  • Estimular contextos de confianza que promuevan la colaboración y la expansión para los resultados deseados

  • Favorecer adaptaciones al cambio organizacional y/o de rol, para un desenvolvimiento eficaz

 
 

La consultoría a través del Coaching y Neurolíngüística implica un proceso de aprendizaje vivencial y de transformación, generando un cambio perdurable y sostenible en el tiempo. 


Esto es posible porque logra mostrar, como en un espejo, la manera inconsciente del actuar individual en la dinámica grupal. En un enfoque sistémico operacional donde nos hacemos responsables de nuestro actuar, y podemos tomar acción consciente sobre maneras más saludables para el equipo y la organización.

En una primera instancia de diagnóstico facilitamos identificar los hechos, historias e interpretaciones acerca de lo que sucede para construir una nueva realidad compartida, siendo el primer escalón ganado del proceso.

A partir de allí se diseña un proceso de intervención que permita generar los cambios necesarios para llegar a los resultados deseados. Operando en el reconocimiento y desarrollo de habilidades y competencias, como ser vínculos interpersonales, administración del tiempo, gestión emocional intra e interpersonal, automotivación y logro de metas de equipo, entre otras.

Para ello proponemos entrelazar diversas actividades como ser el coaching grupal, personal, outdoor training, team building, workshop, capacitaciones.