Florencia I. Funes

CoACH & MASTER TRAINER PNL . NEUROSICOENTRENADORA

DESARROLLO en capital HUMANO

Organizaciones . PERSONAs


Con el objetivo de inspirar a personas en sus entornos, facilitando el descubrirse y encontrar maneras más funcionales y saludables para desenvolverse en sus realidades, y ayudarlas a lograrlo, desde 2011 brindo los servicios de Coaching con PNL y Neurociencias como Inspirares.

El entusiasmo y la pasión por la gestión de personas y su desarrollo me han llevado a liderar equipos de trabajo durante más de 14 años. Me he especializado y certificado como Coach Ontológico en EAPNL; y como Master & Trainer en Programación Neurolingüística (PNL).  Estoy capacitada como Neurosicoentrenadora desde las neurociencias y estimulación cognitiva. 

En ámbitos organizacionales como en diversas entidades diseño y llevo a cabo talleres con prácticas grupales, acerca de variados temas en relación a coordinación de grupos, mejoras en la comunicación, liderazgo, autoconocimiento, manejo del stress, prácticas para ámbitos saludables, entre otros. Así como también consultoría personal.

Gran parte de mi carrera profesional la he desarrollado durante más de 20 años en empresas grandes, medianas y pymes argentinas, motivada por el entusiasmo a la creatividad y el diseño; ocupando puestos de Gerencia y de responsabilidad en el área Creativa y Marketing, Directora Creativa y Marketing, Responsable de Imagen y Project Manager; Lider Creativa, entre otros.

Mi experiencia me ha llevado a considerar que el desarrollo humano y la experiencia de vivir en fluidez y plenitud es parte de una búsqueda inherente al ser humano, el anhelo de lograr un estado del Ser en congruencia, consigo mismo y los entornos donde habite, tanto en el ámbito laboral como en el privado.